BIKINIS PARA BRONCEARSE

A
A

 

 

Sabemos que tomar el sol es para muchas un must have de cualquier día soleado en la playa, piscina o ahora con la “nueva normalidad”, hasta en el patio de la casa, ¿verdad?

Un ratito de sol puede ser un momento hermoso que nos regalamos a nosotras mismas para relajarnos y agarrar colorcito.

Por eso hoy queremos dejarte una guía de estilos de bikinis KC básicos, favoritos y must have para lograr un bronceado lindo, ¡según tus gustos!

THE MOST KC CHIKI KINI

Si sos FAN de los bikinis más pequeñitos del mercado, ¡estos estilos no te pueden faltar!

RITA BOTTOM: Es el bottom mas pequeñito que tenemos en KC hasta el momento, un hilo con tiritas delgadas ajustables en los costados que te permitirá sentirte súper cómoda y lograr las menores marcas posibles, además el corte de la pierna es semi alto por lo que estiliza muchísimo la figura.

JASMIN BOTTOM: Un nuevo ingreso que ya nos tiene a todas enamoradas, lo lindo del Jasmin bottom es que tiene una tirita super delgada en la cadera, el corte es semi alto-alto (puedes ajustarlo como mas te guste y además la base de la tanga tanto al frente como atrás es ajustable por lo que puedes tener mayor o menor cobertura en una misma prenda, sin duda es un diseño en tendencia que estiliza mucho la figura.

GRECIA BOTTOM: No es un hilo pero es un bottom lindísimo de pierna alta con tiritas de anudar a los lados, su corte en V tanto al frente como atrás lo hace super sexy y queda metidito en las nalgas.

BRALLETTE BASICO: ¡Su nombre ya lo dice, es un básico! Un top triangular estilo brallette con tirantes delgados rectos que son ajustables, y una tira delgada en la parte del bajo busto, además posee copas internas removibles que a muchas les encantan.

RAJIV TOP: ¡Un nuevo estilo que acaba de llegar y creemos que para quedarse! Este top es un triángulo básico con la cualidad de que es ajustable tanto en las tiras superiores como en el bajo busto, por lo que puedes hacerlo completamente pequeñito para broncearte al máximo o lograr mas cobertura para otros momentos, ¡te encantará!

CIARA BOTTOM:  Ya es un classic de KC, un bottom pequeñito, pero no tanto, de cobertura pequeñita, ¡pero a la vez no tanto! La pierna es ligeramente alta y tiene un fruncido en la parte de atrás que a muchísimas nos encanta.

KC STRAP-LESS MODE ON

Si estas buscando un top sin tirantes y estilo bandeau, estos son:

STRAPLESS TWIST: Es el primer diseño de top que hicimos en KC Bikinis hace muchísimos años, y aunque ya no lo sacamos tanto como antes, siempre lo traemos de vuelta en algunos colores básicos porque tiene un ajuste básico super lindo y es perfecto para broncearse, posee copas internas fijas y se anuda en la espalda, ¡un completo classic que siempre va bien!

LARA TOP: Un top strapless similar al anterior, pero tiene un poco más de tela, el nudo del frente es ajustable, puedes ponerlo o quitarlo, tiene copas internas fijas y se anuda en la espalda, ¡los strapless son perfectos para broncearse porque no quedan marcas de nada y cuando estas boca abajo solo sueltas la espalda y ta-dán! Super prácticos de usar!

COVERAGE IS A MUST?

Si necesitas más soporte y/o cobertura, sin dejar de tener un bronceado súper bonito, estos son los más solicitados:

BRALLETTE NOLA: Un brallette básico que tiene más soporte gracias al elástico gruesito que tiene en el bajo busto, ¡este top sirve para todo! ¡Es un básico si sos una verdadera fan de KC!

NAWA TOP: ¡Lo bello de este top! Tiene el anudado en la parte del frente, tiene unos tirantes ligeramente anchitos que también son ajustables y tiene copas internas removibles, con un escote de infarto que a la vez brinda soporte y comodidad.

GINGER BOTTOM: ¡Básico e indispensable! ¡Nada más que agregar, es un bottom de cobertura básica y pierna ligeramente alta que puedes combinar con absolutamente todo!

LOTUS BOTTOM: Bottom de talle alto a la cintura con un buen ajuste en el abdomen y una buena cobertura al frente, de pierna semi alta-alta ¡pero el parte de atrás tiene una sorpresa super sexy! Unas tiras en el centro de la parte de atrás que lo hace super chiky, brinda un ajuste precioso en las nalgas y queda metidito, el perfecto balance entre cobertura y sexyness que muchas necesitamos en un bikini bottom.

 

Esperamos que te gusten y sea de utilidad todas estas recomendaciones de parte de nuestra diseñadora y directora Creativa Keren Castro, para un look bronceado de infarto con tus KC Bikinis favoritos.

YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta