Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías 

CAMBIOS

En caso de que tengas un problema con talla, gusto o conformidad, puedes realizar un reclamo por Cambio dentro de los siguientes 15 días calendario después de recibir el producto.

En caso de haber comprado un producto en descuento el periodo de cambio será de 7 días naturales y se mantendrá el precio de compra del producto, en caso de que el producto ya no se encuentre en descuento el cliente deberá pagar la diferencia.

El procedimiento de tramitar un cambio puede generar costos adicionales que el cliente debe cubrir, dichos montos serán cotizados para cada caso en particular y serán informados.

Para iniciar el proceso de un cambio, envíanos un correo a [email protected] con tu nombre, número de orden, motivo del cambio y detalles de cuáles prendas deseas cambiar.

Para aplicar para un cambio es indispensable que las prendas cumplan con las siguientes condiciones:

  • Prendas completamente limpias y en perfecto estado de conservación. Según nuestro criterio: Limpias, sin rastros de uso, suciedad, lavado, humedad o malos olores.
  • Etiquetas originales puestas en el producto, sin haber sido removidas.
  • Factura u orden de compra.

Nuestras políticas impiden realizar un cambio si la prenda no cumple con estas condiciones.

De igual manera, no se hacen cambios en ropa interior, ropa íntima, lencería y accesorios, a menos que sea por un defecto de fabricación. (Ver Políticas de Garantía)

DEVOLUCIONES

En caso de que tengas un problema con talla, gusto o conformidad, puedes realizar un reclamo por Devolución dentro de los siguientes 15 días calendario después de recibir el producto.

El cliente deberá cubrir los costos de envío para hacernos llegar el producto que quiere devolver y además tendrá un cargo del 20% del precio de los productos por concepto de re-stock de mercadería.

Para iniciar el proceso de una devolución, envíanos un correo a [email protected] con tu nombre, número de orden y motivo de la devolución.

Para aplicar para una devolución es indispensable que las prendas cumplan con las siguientes condiciones:

  • Prendas completamente limpias y en perfecto estado de conservación. Según nuestro criterio: Limpias, sin rastros de uso, suciedad, lavado, humedad o malos olores.
  • Etiquetas originales puestas en el producto, sin haber sido removidas.
  • Factura u orden de compra.

Nuestras políticas impiden realizar una devolución si la prenda no cumple con estas condiciones.

De igual manera, no se aceptan devoluciones de ropa interior, ropa íntima, lencería y accesorios.

Una vez que recibimos la mercadería y confirmamos que las prendas se encuentran en perfectas condiciones, procedemos con la devolución del dinero, este proceso tardará lo que dure el procesador bancario y podría generar gastos bancarios de hasta $20 por penalidades bancarias, lo que dependerá del banco emisor de la tarjeta y del procesador utilizado.

También puedes solicitar una tarjeta de regalo o cupón de descuento por el monto de la devolución y tendrás hasta 6 meses para canjearlo en nuestro sitio web, se excluyen los costos de envío.

¡Contáctanos! [email protected]

GARANTÍA

Nos tomamos muy en serio el tema de control de calidad, por lo que todas nuestras prendas son cuidadosamente revisadas antes de salir de nuestro taller para evitar que el cliente tenga inconvenientes por defectos de fabricación.

Nuestras prendas cuentan con 30 días hábiles de garantía por defectos de fabricación, la misma cuenta a partir de la fecha de recibido el producto por el cliente, si fue por envío, o a partir del día hábil siguiente si la compra fue procesada para retirar en el local.

En caso de que tengas un problema de calidad con tu prenda, debes realizar tu reclamo por Garantía dentro del tiempo establecido y siguiendo nuestras Políticas de Garantía.

Para iniciar el proceso de una Garantía, envíanos un correo a [email protected] con tu nombre, número de orden y fotografías de los daños o defectos además de una pequeña explicación por escrito de lo que sucedió con la prenda.

Una vez recibido tu correo, valoraremos los daños y revisaremos cada caso como un caso único, haremos este proceso de manera honesta y personalizada y te estaremos dando respuesta a la brevedad una vez tengamos la resolución de acuerdo con nuestros criterios internos de calidad.

También es posible que solicitemos que nos envíes el producto en físico para poder revisarlo, en este caso te enviaremos una hoja de retorno con la información requerida para que no tengas que pagar el envío.

En caso de que la prenda aplique para Garantía, te la cambiaremos por una nueva, también nos reservamos el derecho de hacer reparaciones, si aplica. Y no cobraremos costos adicionales de envío.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Por ser una prenda de uso íntimo menstrual, no hay cambios. La única forma de aplicar a un cambio es que la prenda en su estado “nuevo” y sin usar, presente algún desperfecto de fábrica. Para esto es necesario que la prenda venga nueva y sin uso, con su empaque original y etiquetas, en un tiempo máximo de 8 días hábiles. Es necesario mantener la factura de compra. Se revisará que las prendas cumplan con estos criterios para realizar un cambio por otra talla o diseño.

POLÍTICA PRE ORDEN

Para los pedidos especiales, el tiempo de confección es de 5-8 días hábiles, no se cuentan sábados ni domingos.
Las pre ordenes o pedidos especiales no tienen cambio. No hacemos devoluciones de dinero en estos pedidos.
En caso de cambios de moldería, el pedido puede tardar hasta 5 días hábiles más. Esto tiene un costo adicional que deberá de verificar.

Productos en oferta o descuento son ventas finales

¡Contáctanos! [email protected]