SOMOS MESTIZO

Nuestros inicios vienen desde 2012 cuando abrimos nuestra tienda de trajes de baño en San Pedro de Montes de Oca, San Jose, Costa Rica. Luego de muchos años, la experiencia y el deseo de abrir las puertas a otras marcas nació la idea de una tienda multi marca o de diseño y fue cuando se gestó Mestizo en el 2019, y fue a finales de 2024 tras una separación de los socios que se inicia el Proyecto de Mestizo, manteniendo Tus Bikinis Favoritos de Siempre y abriendo el espacio paulatinamente a otros marcas de Trajes de baño y productos de diseño. También con una curaduría de accesorios enfocados para el verano.
Ahora contamos con una línea de Ropa para Mujer y Hombre, trajes de baño, pantalonetas, salidas de playa, skin care, accesorios como: bolsos, sombreros, lentes de sol y joyería
Todos nuestra ropa y trajes de baño son confeccionadas en Costa Rica, de una manera ética y justa.
Nos encanta ver cuerpos reales y es por eso que no retocamos fotografías, utilizamos a nuestras clientes como modelos y las mostramos tal cual son; mujeres felices con ganas de comerse el mundo.
Tras darnos cuenta que no podemos tener mercadería lista para todos los gustos y tallas fue que incursionamos en las Pre-Ordenes de Bikinis, donde nuestras clientes pueden seleccionar la talla que mas les funcione entre la XS, S, M, L, XL, 2XL, y 3XL y una variedad de colores y estampados que van cambiando durante el año.
Un Poco mas de Mestizo…
Mestizo es una tienda referente de moda y diseño nacional, abrimos nuestras puertas a diseñadores nacionales para exhibir, promocionar y mercadear sus productos, dándolas a conocer y en conjunto incentivar el potencial del talento nacional.
“Mestizo” proviene del latín mixticius (mezcla o mixto)
El término mestizaje se utiliza para identificar a seres humanos que tienen antecesores pertenecientes a distintas etnias o culturas, dando origen a una nueva cultura. En este sentido, todos los seres humanos son mestizos.
Con este nombre queremos hacer énfasis en que somos una mezcla de varios diseñadores, que, aunque nuestros productos provengan del diseño, la creatividad y la confección de diferentes personas, nos une el amor por lo propio y el emprendedurismo, dando como resultado un espacio de referencia donde se puede encontrar una variedad de productos costarricenses en un mismo lugar y con un mismo propósito, exponer y mercadear nuestras marcas.


Warning: Undefined array key "name" in /home/mestizo/public_html/wp-content/themes/kute-boutique/shortcode/ovic_person/layout/style-01.php on line 20

Warning: Undefined array key "positions" in /home/mestizo/public_html/wp-content/themes/kute-boutique/shortcode/ovic_person/layout/style-01.php on line 26